El afortunado ganador, oriundo de Pereira, se llevó una grata sorpresa al ganarse un Chance Millonario que había comprado en un punto de venta de Apostar S.A. en el centro de la capital risaraldense.

Aunque el premio total es de 7.115 millones de pesos, el hombre deberá dividirlo con otro afortunado ganador que también se hizo con un Chance Millonario premiado, en la misma ciudad del Eje Cafetero.

“Estamos muy contentos de que el acumulado haya quedado en manos de dos risaraldenses, sobre todo, que haya caído en medio de la campaña que estamos realizando en el departamento, con la que buscamos brindarle la experiencia a un cliente de ser millonario por un día. Hoy podemos decir que ya hay dos nuevos millonarios en Pereira”, manifestó Marcela Bueno Aguirre, gerente general de Apostar.

Este producto de apuestas, que inicia en 1.000 millones de pesos, logró el acumulado de 7.115 millones de pesos, un premio que cayó con los aciertos de las Loterías del Tolima, con el número 5926, y con el mayor de la Lotería de Cundinamarca, el 2634.

Lee También

El Chance Millonario es un producto que se comercializa en todo el país y es la quinta vez que cae el gran acumulado, la primera de ellas en el departamento de Risaralda.

En los últimos dos años se han entregado más de 23.850 millones de pesos en premios con el Chance Millonario, el cual se comercializa en Risaralda por medio de los más de 400 puntos de venta de Apostar.