La vida de Musk no es envidiable, si se tiene en cuenta que el hombre trabaja 120 horas por semana, o sea que solo duerme 48 horas en 7 días; la semana pasada le contaba a The New York Times que no hace mucho había pasado 4 días seguidos (con sus noches) en la oficina.

Al hombre se le ve cansado y eso podría estar afectando su buen juicio, ya que ha estado publicando comentarios en Twitter sobre el futuro de Tesla que los tienen a él y a su empresa en líos jurídicos y bursátiles.

Por si fuera poco, la vida personal de Musk no es un jardín de rosas, pues se ha casado 3 veces (2 de ellas con la misma mujer) y tiene una muy mala relación con su papá, que se casó con su hijastra (mucho menor que él) y eso los terminó de distanciar.

Elon Musk

Artículo relacionado

Presidente de Tesla trinó sobre salir de Bolsa de Nueva York y ahora lo investigan

Musk, de 47 años, fue abandonado por su mamá a muy temprana edad tras la separación del matrimonio y por ende tuvo que crecer al lado de su padre, con quien desde un principio las relaciones no fueron buenas, señala El País de España.

Ese diario ibérico dice sobre Musk que además de Tesla, es el cofundador de Paypal y preside la firma SpaceX, que podría hacer alianza con la Nasa para enviar astronautas a la estación espacial internacional de manera frecuente en el 2019, y viajes tripulados a Marte antes de una década.

Musk es el multimillonario número 54 del mundo, según la revista Forbes, pero de nada le sirve, pues es un hombre que literalmente no tiene vida propia y no disfruta de su fortuna.

En el aspecto sentimental, Justine Musk, exesposa del magnate, recuerda que él tiende a evaluar a las personas por cuánta falta le hacen, sin mirar más, como una vez que, estando casados, ella se ausentó una semana, tras lo cual Musk le dijo que su vida había funcionado bien en su ausencia, recoge el portal Quora.