
Miniso, la reconocida tienda de productos para el hogar, viajes y belleza, entre otros, continúa consolidándose como una de las marcas favoritas de los colombianos, lo que ha llevado a su expansión en los últimos años por varias ciudades.
(Vea también: Miniso anuncia importante renovación en Colombia; tendrá grandes cambios)
En ese sentido, la compañía inauguró dos nuevas tiendas en Medellín, ubicadas en los centros comerciales Florida y Santa Fe. Con esas aperturas, la cadena logró cerrar el año 2024 con 100 sucursales en todo Colombia, consolidándose como un líder en el sector minorista.
Desde mediados de 2023, la empresa inició una estrategia de expansión acelerada que no solo fortaleció su presencia en el país, sino que también abrió puertas para que se moviera hacia el mercado internacional, comunicó La República.
De hecho, Miniso incursionó en Perú con una oferta de productos que abarca moda, decoración, utilería y ocio, con la que espera atraer a consumidores de diversas edades gracias a sus llamativos precios.




La clave del éxito de la marca combinar diseño atractivo, calidad y accesibilidad, lo que la ha posicionado como una de las opciones más buscadas por los compradores. Además, Miniso adaptó su oferta a las preferencias locales mediante estudios de mercado, permitiéndole mantenerse flexible y relevante en cada territorio donde opera, además de incursionar en el modelo de ‘corner’, en grandes superficies como el éxito.
Miniso abrió las puertas de sus dos nuevas tiendas Medellín, el pasado 11 de diciembre en el centro comercial Florida Parque Comercial, y el 18 de del mismo mes en el centro comercial Santafé, con más de 450 m² y un nuevo detalle de experiencia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO