En un video sobre cómo es un día en la vida del magnate brasilero se relata que lo que más le gusta no es volar, sino todo lo que encierra el negocio de la aviación.

Sobre lo que lleva en su equipaje de mano, Efromovich dice que es clave el perfume para “el día en que no alcance a bañarse”. También le dijo a Dinero que carga un espejo, dinero de otro país y hasta calzoncillos.

“Lo más importante, el día que no alcance a cambiarse, ya tiene unos calzoncillos descartables”, dijo el ejecutivo hace varios meses a ese medio.

El artículo continúa abajo

Dice que lo más fascinante de su labor en Avianca es, entre otras cosas, traer esas máquinas nuevas (aviones) que valen fortunas y conseguir los créditos para poder financiaras y sacar los proyectos adelante.

Sumado a esto, reveló parte del éxito y de la suerte que ha tenido con Avianca, elementos que pueden servir para cualquier persona que esté explorando en el tema de los negocios.

“Suerte es un trípode. ¿Si le falta una pata a un trípode qué pasa? Se cae. Significa de estar en el lugar correcto, en el momento correcto, con visión y sabiduría. Si los tres están combinados, eso usted puede definirlo como suerte”, aseguró el millonario.