El objetivo de JMC es brindar respaldo, calidad y un buen precio en sus diferentes modelos.

En China, la empresa cuenta con más de 25 mil empleados y produce 1’300.000 de unidades de vehículos anuales. Además, está entre las 5 empresas más grandes del país y en 2014 cerró con un volumen de negocio de 8.1 millones de dólares.

En Colombia, la vitrina principal está ubicada en la zona industrial de Fontibón. En este lugar hay servicio de ventas, taller y una mega bodega llena de repuestos para satisfacer todas las necesidades de los clientes que tiene en el país.

JMC lleva 8 años en Colombia y, por ser el país con mayor proyección en la región, fue elegido como base de operaciones para ofrecer lo mejor de la marca.

Para crecer, JMC ha hecho alianzas con las mejores firmas del planeta, entre las que se destacan Isuzu y Ford. Actualmente, JMC cuenta con 24 distribuidores, 22 talleres autorizados y 15 puntos de venta de repuestos a nivel nacional.

Los precios que manejan en Colombia son 20% menores a los de China; además, ofrecen garantía de tres años o 100 mil kilómetros sobre todos los vehículos que ofrecen.

El crecimiento en el país ha sido exponencial y esperan seguir sorprendiendo a los colombianos con otros modelos.