Este lunes trascendió la historia de un afortunado hombre en la capital del Caldas que, literalmente, por error, se ganó la Lotería de Manizales. El sujeto la juega todas las semanas y fue quien se quedó con el premio mayor del sorteo 4789, que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de marzo.

El ciudadano se quedó con un premio de 2.000 millones de pesos gracias a un error que cometió el lotero que lo atendió. El sujeto le pidió jugar el número que él elige todas las semanas, pero el señor se equivocó con un dígito.

(Vea también: Experto en juegos de azar (ya fallecido) dejó trucos para ganar la lotería y el Baloto)

El ganador fue el 2359 de la serie 014. El afortunado, al ver los resultados y que el premio mayor no era para el número que él habitualmente juega, asumió que estuvo muy cerca de haberse llevado el botín.

Pasaron los días y en las redes sociales se viralizó que estaban buscando al ganador de la Lotería de Manizales del pasado miércoles, ya que todavía no había reclamado el premio. El hombre vio esa situación y se fue a mirar el boleto que había comprado para el reciente sorteo. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que el lotero se había equivocado y le puso el número que finalmente lo convirtió en el vencedor.

“Empezamos a buscarlo por medio de distribuidores, loteros y zonas porque a nosotros nos interesa que la gente reclame sus premios. Luego de varios días de insistencia se dio cuenta y vino muy feliz a reclamar su premio”, dijo el gerente de la Lotería de Manizales al diario El Tiempo.

Curiosamente, la noticia se conoce un día después de que un colombiano se ganara el Baloto.

Por redes sociales, esa lotería celebró que ya habían encontrado al ganador.

Resultados último sorteo Lotería de Manizales

En esa lotería,  el premio mayor es de 2.000 millones de pesos. Además, se entregan varios premios secos: uno de 200 millones de pesos, cuatro de 100 millones, ocho de 80 millones, ocho de 50 millones y nueve de 30 millones.

A continuación, los números ganadores del pasado sorteo del 8 de marzo y los premios secos: