Inter Rapidísimo señaló, en un comunicado, que está cerca de terminar la vacunación contra la COVID-19 del 100 % de sus empleados y que ahora empezará una nueva etapa en la que destinará 2.000 vacunas para clientes en Bogotá y Villavicencio.

En la capital del país, la empresa vacunará a clientes que lleguen a su centro de experiencia de la Carrera 30 # 7-45, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, del martes 3 de agosto. En este punto, los clientes pueden hacer autoenvíos desde su carro y ahí mismo podrán recibir la dosis. A los que lleguen a pie también se les tendrá en cuenta.

En Villavicencio, por su parte, la jornada será el 4 de agosto en la avenida de los fundadores número 33B-113, en el barrio el Barza, entre la 1:00  y 6:00 de la tarde. Las vacunas se aplicarán a mayores de 18 años que no hayan recibido inmunización contra el coronavirus.

Lee También

La idea, de acuerdo con la compañía, es “promover la recuperación y
activación de varios sectores” de la economía del país, que se vieron frenados por la pandemia.

Esta no es la primera empresa que ofrece vacunas para personas externas. En Barranquilla, el presidente de Tecnoglass, Christian Daes, aseguró que adquiriría biológicos tanto para sus empleados como para las personas del barrio Las Flores, donde se ubica la compañía.

Aunque Inter Rapidísimo no detalló qué vacuna aplicará, se sabe que las dosis que las compañías compraron con intermediación del Gobierno son del laboratorio de Sinovac, de la que, según estudio, se necesitaría una tercera dosis.