La keratina, los productos para cirugía capilar, el bótox capilar y la biotina son algunos de los productos insignia de ‘Epa Colombia’ en su empresa, que ha sacado de duras situaciones económicas a decenas de trabajadores. 

En un precio promedio de 130.000 pesos, cualquier persona puede comprar la famosa keratina de la ‘influencer’. Según ella, el producto asegura “liso de un 100 % entre 4 y 6 meses”.

Lee También

“La keratina no contiene formol ni amoniaco, no es químicamente agresiva y no genera consecuencias horribles. Mucho menos perjudicará tu salud”, detalla la descripción del producto en su página web oficial. 

Allí, se detalla que es un producto de fácil uso, que cualquier persona puede ponerse en su casa y que cuenta con un manual de instrucciones muy sencillo de comprender. 

Asimismo, en su página, la ‘influencer’ publicó una serie de preguntas frecuentes con las cuales se soluciona todo tipo de dudas que las personas puedan tener respecto al uso de las keratinas y los diferentes tratamientos capilares. 

La mediática de redes sociales, que enfrenta un proceso judicial, ha manifestado en varias ocasiones el gran éxito de su compañía. De hecho, recientemente contó una anécdota en la que detallaba cómo una clienta le intercambió un costoso anillo de la joyería Tiffany & Co., a cambio de varios de sus productos capilares. 

“Tengo el anillo de Tiffany. Vean la tarjeta de propiedad. Normalmente, este anillo está en 160 millones, pero yo lo conseguí de segunda, en un gangazo de unas keratinas. Di como 300 keratinas por este anillo. Hice un intercambio con una cliente. La cliente era flaquita, entonces lo mandé a agrandar”, contó la bogotana en su cuenta de Instagram.

Este video instructivo de la ‘influencer’ muestra cómo usar sus productos: