“Con mucho orgullo”, fue el mensaje de la compañía al presentar la nueva estrategia para sortear las dificultades que ha dejado la crisis por la enfermedad a este sector. De acuerdo con la marca, la flota de domiciliarias seguirá todos los protocolos de bioseguridad para que las entregas lleguen sin contratiempos a sus lugares de destino.

“Usando motos eléctricas. Son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir gracias por elegirnos. El gusto es nuestro”, destacó Crepes & Waffles desde su cuenta de Instagram.

La noticia de los domicilios propios les cayó muy bien a los amantes de la comida del restaurante, de hecho, muchos le agradecieron por ser “una de las pocas empresas que piensan en sus empleados y en los clientes a la vez”.

Lee También

“Felicitaciones por tener domicilios propios y que sigan todos los protocolos. Espero que así sea con todos los productos que ustedes deliciosamente elaboran”, resaltó un usuario en la red social.

Estos son otros mensajes de apoyo de los clientes de la cadena de restaurantes por su anuncio:

De acuerdo con Dinero, Crepes & Waffles fue creada en 1980 por la empresaria Beatriz Fernández y su esposo. La marca colombiana, que ya hace presencia en Chile, Ecuador y otros países, sigue a la espera de que la Alcaldía de Bogotá de luz verde para poder reabrir puertas tras varios meses de cierre por la pandemia de la COVID-19.