Esa empresa, una de las más importantes en materia de artículos para el hogar en Estados Unidos, recientemente anunció su intención de cerrar a causa de la crisis financiera.
Hace unos 3 meses, esa compañía había informado del estado crítico en el que se encontraba por cuenta de las dificultades económicas y las deudas a sus acreedores.
La firma añadió que el cierre definitivo se hará el 30 de junio y que para ese momento ya se habrá liquidado el dinero adeudado a todos los colaboradores del establecimiento.
“Las tiendas y los sitios web de Bed Bath & Beyond permanecerán abiertos y continuarán sirviendo a los clientes a medida que la compañía comienza sus esfuerzos para efectuar el cierre de sus tiendas minoristas”, añadió la compañía en un comunicado.
Quiénes son los dueños de Bed Bath & Beyond, empresa que se quebró
La junta directiva de la empresa está conformada por dos mujeres que llevaban un buen tiempo al frente de la compañía fundada en Union, Nueva Jersey, en 1971.
Sue Gove y Harriett Edelman son las dos mujeres que estaban al frente de esta empresa y que deberán estar liderándola hasta su ya anunciado cierre.
“Sue Gove ha sido presidenta y directora ejecutiva de Bed Bath & Beyond Inc. desde octubre de 2022, luego de ser nombrada directora ejecutiva interina en junio de 2022”, detalla la página de la empresa.
“La Sra. Edelman es una ejecutiva sénior consumada con más de 30 años de experiencia operativa global en bienes de consumo y servicios financieros. Desde 2010, se ha desempeñado como vicepresidenta de Emigrant Bank, una institución financiera privada, luego de desempeñarse como asesora especial del presidente Obama desde junio de 2008 hasta octubre de 2010″, agrega esa compañía estadounidense.
LO ÚLTIMO