Puesto 10: Dimitri Vegas & Like Mike
Su ingreso anual está valorado en 15,5 millones de dólares. Estos hermanos greco-belgas tienen mayor influencia en Europa y en algunas partes de América.

Puesto 9: Martin Garrix
Es considerado el Dj más joven de los listados este año por Forbes. Con 20 años tiene el mismo manager de Justin Bieber y entre sus logros está ser la nueva imagen de Tag Heuer.

Sus ingresos anuales ascienden a 16 millones de dólares.
Puesto 8: Kaskade
Este estadounidense es capaz de llevar a sus shows a más de 20 mil personas, por lo menos así lo logró en uno de sus toques recientes en Los Ángeles.

Anualmente recibe 19 millones de dólares.
Puesto 7: Skrillex
Su reinvención la dio gracias a su unión con Justin Bieber a través de su álbum Purpose, en el que produjeron 5 temas.

Este Dj recibe ingresos anuales de 20 millones de dólares.
Puesto 6: Diplo
Su éxito salió a flote, con mayor impacto, en 2015 cuando lanzó “Lean On”, que ya cuenta con más de 800 millones de reproducciones en Spotify.

Fue uno de los primeros Djs en estar en un concierto de EDM en Cuba, posterior a la normalización de las relaciones entre el gobierno de la isla y el de Estados Unidos.
Su ingreso anual llega a los 23 millones de dólares.
Puesto 5: Steve Aoki
Es uno de los Djs más famosos del momento y uno de los colaboradores de la película de Angry Birds. Recientemente, fue operado de sus cuerdas vocales, algo que no le impide seguir ganando dinero.

Sus ingresos anuales llegan a los 23,5 millones de dólares.
Puesto 4: Zedd
Sus actuaciones en varios festivales lo hicieron subir varios puestos en el listado de Forbes, que lo ubicó en el top 5 con 24,5 millones de dólares de ganancias.

Puesto 3: David Guetta
Este Dj no necesita presentación. Para este año mantuvo su lugar en el ranking de Forbes y es uno de los que más gana no solo en Las Vegas, sino en el mundo.

Su pago anual puede llegar a los 28 millones de dólares.
Puesto 2: Tiësto
Tal vez es el más famoso de todos, pero no el que más gana. Este holandés de 47 años ha hecho un recorrido por su carrera como Dj que va desde Las Vegas hasta Vietman.

Su sueldo anual de 38 millones de dólares se suma a un contrato que tiene con 7-UP.
Puesto 1: Calvin Harris
Es el ‘papá’ de los Djs y las ganancias que obtiene por estos días dejan muy rezagados a sus competidores. El número uno gana 63 millones de dólares anuales, tiene jet privado y puede ir a un concierto y volver fácilmente a su casa el mismo día.

LO ÚLTIMO