La estrella de la selección de Suecia volverá a vestir los colores de su país, luego de 4 años de ausencia, y se mostró muy emocionado; no obstante, su vida sigue siendo en Italia (país donde juega con Milan), razón por la que su familia se quedó allá.

Fue inevitable para Zlatan Ibrahimovic mostrar su lado más vulnerable cuando le preguntaron por la reacción de sus hijos, al saber que su papá iba a regresar a jugar con el equipo nacional.

“Estaba con Vicent [uno de sus hijos] y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está bien, está bien”, dijo el futbolista que inmediatamente se quebró y empezó a llorar.

La sala se quedó en silencio, e Ibrahimovic pidió un momento para recuperarse y poder continuar respondiendo las preguntas de los periodistas, como se aprecia en el siguiente video:

Pese a la tristeza de la familia Ibrahimovic por separarse, el sueco confesó que uno de sus hijos le pidió que no volviera a dejar a la Selección de Suecia, que este jueves se medirá ante Georgia, por las Eliminatorias del Mundial.

Lee También

El futbolista, que tiene un salario de 20 millones de euros por temporada, aseguró que no regresó para hacer su “propio show”, sino para ayudar a su equipo, aunque volvió a bromear con su indiscutible ego.

“No soy más que una pieza de un rompecabezas en el medio de otras muchas piezas”, manifestó.  “Pero si me lo preguntas… ¡Soy el mejor del mundo!”, bromeó.

Zlatan Ibrahimovic  en rueda de prensa / AFP
Zlatan Ibrahimovic  en rueda de prensa / AFP

‘Ibra’, que se burló del colombiano Duván Zapata (su rival en la liga de Italia) volverá a vestirse con la camiseta de la selección de Suecia este jueves.