No obstante, no ha tenido una buena recepción en los fanáticos ‘cafeteros’ y ha recibido muy malos comentarios en redes sociales. Al igual que con la amarilla, que actualmente usa el combinado nacional como uniforme principal, a los seguidores de la Selección no les agradó el diseño.

Por el contrario, la nueva camiseta de la Selección de Suecia, la cual no tiene grandes detalles y cuenta con un estilo sobrio y sencillo, ha sido bastante elogiada por parte de los hinchas colombianos, ya que consideran que la compañía germana si se lució con esta prenda.

“Esta linda, la de Colombia es horrible; por qué a ellos si les hacen cosas bonitas; eso sí es una cosa seria; Adidas solo odia a Colombia; tremenda camiseta”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del combinado nacional en Twitter.

Aunque las dos tienen la misma plantilla, la camiseta del conjunto europeo no cuenta con ningún camuflado y diseño variopinto, lo que la hace ver más seria y no tan extravagante, como la de la Selección Colombia.

Cabe señalar que la ‘Tricolor’ estrenará este nuevo uniforme ante Perú el próximo viernes 15 de noviembre, en partido amistoso. Además, será la indumentaria oficial que utilizará en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y en la Copa América 2020.

Acá, los elogios a la camiseta de Suecia: