Adicionalmente, el impreso portugués manifestó que la fiesta contó con un DJ y que la mayoría de los invitados, incluidos los jugadores argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, asistieron con sus respectivos familiares.   

A pesar de que los futbolistas tenían permiso por parte del club para estar hasta las 11 de la noche en la celebración de la mujer de Uribe, la reconocida modelo Cindy Álvarez, el periódico ‘Marca’ aseguró que la fiesta finalizó a las 5 de la mañana.

Debido a esto, el entrenador del conjunto azul y blanco, Sergio Conceição, tomó la decisión de no tenerlos en cuenta para el compromiso de este domingo frente al Boavista, por la undécima jornada de la liga portuguesa 2019-2020.

Uribe y Diáz

Artículo relacionado

Por irse de rumba sin permiso, Díaz y Uribe son separados de la plantilla del Porto

“Me han contado sobre dos o tres futbolistas y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo: ‘Esta representación del FC Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club’”, aseguró el técnico portugués en declaraciones recogidas por el rotativo ibérico.

Finalmente, los dos jugadores ‘cafeteros’ se unirán en los próximos días a la Selección Colombia para los encuentros amistosos ante Perú y Ecuador, que se disputarán en Estados Unidos el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Acá, el video de la fiesta: