Si bien en un principio la prensa argentino habló de un gran interés del Tottenham por los servicios del colombiano, el Everton entró en la carrera por adquirir al mediocampista que se volvió una de sus prioridades, según el diario Marca.

Además, dice el rotativo, Mina, que compartió con Barrios en varias convocatorias de la Selección Colombia y es actual defensor de Everton, lo tendría en un gran concepto por lo que puede dar buenas referencias y eso animaría al club de Liverpool a no desistir de fichar al mediocampista.

El artículo continúa abajo

No obstante, Barrios tiene una cláusula de 20 millones de euros y ese sería uno de los obstáculos para que Everton y Boca lleguen a un acuerdo, sin embargo, dice Marca que por la situación económica que afronta Argentina es posible que el club ‘xeneize’ deba desprenderse de contratos altos y pueda considerar la oferta del conjunto inglés.

Por ahora, el próximo club del colombiano es desconocido aunque, aparentemente, su destino sería el fútbol europeo, pues además del Everton y Tottenham, al mediocampista lo han vinculado con el Milan y hasta el Real Madrid.