Atlético Nacional consiguió su primer objetivo del año tras superar al Deportivo Pereira en la final de la Superliga colombiana. En un frenético partido, los dirigidos por Paulo Autuori remontaron el marcador en dos ocasiones y terminaron superando a los ‘matecañas’ con un marcador global de cinco a tres.

Fue así como el estratega brasileño consiguió su primera copa dirigiendo al verde de Antioquia. Pero esta nueva vuelta olímpica no hizo que los aficionados se olvidaran de la mala gestión que están haciendo los actuales directivos del club. Y es que para nadie es un secreto que desde la salido de Gio Moreno han venido ocurriendo varios sucesos que han generado el malestar de la hinchada en general.

La salida de otros referentes, el precio de los abonos, la falta de refuerzos y la poca disposición al diálogo hicieron que el ambiente de discordia sea cada vez más palpable. Esto quedó evidenciado en la premiación de la Supeliga en la noche del pasado jueves.

En un principio pasaron todos los jugadores que conforman la plantilla a recibir la medalla y fueron aplaudidos por los asistentes al Atanasio Girardot. Posteriormente pasaron varios integrantes de la junta directiva y las silbidos se tomaron el escenario deportivo. Desde todas las tribunas llegó un evidente mensaje de rechazo a la gestión que han realizado Mauricio Navarro y Benjamín Romero. En videos quedó registrado dicho momento en el cual se evidenció que la molestia de los aficionados aún sigue latente.

Es así como ni el título de la Superliga salvó a los directivos de Nacional del rechazo generalizado de la hinchada más grande del país.