Al minuto 39, Zapata recibió un balón fuera del área rival y de espaldas al arco. Sin embargo, a punta de fuerza corporal se creó un espacio ideal para rematar con potencia al arco de media distancia, dejar sin opciones al arquero de la Juventus y concretar un auténtico golazo que confirma su estelar momento en el fútbol italiano, como se puede apreciar a continuación:

Desde el primer tiempo, el partido quedó muy bien encaminado a favor del Atalanta. Sin embargo, a la victoria que estaba consiguiendo le faltaba el segundo gol de Duván para que se convirtiera en goleada. A pocos minutos del final, el delantero colombiano aprovechó un error de un defensa rival y no perdonó.

El artículo continúa abajo

Con los goles de este miércoles, Duván alcanzó 10 partidos seguidos anotando (8 por liga y 2 por copa), en los cuales sumó 17 goles. 

El equipo de Zapata avnazó a las semifinales de la Copa Italia. En esa instancia, se enfrentará a la Fiorentina de Luis Fernando Muriel. Por lo pronto, el Atalanta enfrentará este lunes 4 de febrero al Cagliari. Según la casa de apuestas Rushbet, el favorito para ese encuentro es el equipo de Duván ya que su triunfo paga 1.75 veces lo apostado, mientras que la victoria del local entrega 4.6 veces lo jugado.