Pasada la primera media hora del partido, Kylian Mbappé fue cruzado por un defensa rival. La falta fue tan fuerte que el tobillo de la estrella francesa se dobló completamente, como se puede apreciar en el video que está al final de esta nota.

El atacante quedó tendido en el suelo con bastante dolor y se retiró llorando del campo de juego. Luego de pasar por el camerino, Mbappé volvió a escena en el segundo tiempo al ubicarse en el banco de suplentes, pero lo hizo con su pierna derecha inmovilizada y caminando en muletas.

Las alarmas en el PSG se prendieron porque el equipo francés afrontará los cuartos de final de la Champions League en tres semanas. Viendo lo fuerte que fue el golpe que recibió Mbappé, la prensa deportiva se pregunta por estas horas si el joven francés podrá disputar el partido contra el Atalanta que tendrá lugar en la segunda semana de agosto.

El resultado del partido pasó a un segundo plano con la lesión del goleador. El PSG finalmente ganó por 1 a 0 con una anotación que logró Neymar al minuto 14 y se quedó con el título de la Copa de Francia.

Este fue el primer partido oficial del PSG luego de más de cuatro meses, teniendo en cuenta que la liga francesa fue la única en Europa que no se reanudó después de que ese continente superara el pico de la pandemia de coronavirus. A continuación, el video de la falta que lesionó a Mbappé: