Así lo asegura Gabriel Meluk en su más reciente columna de El Tiempo, mencionando puntualmente a Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Alejandro González, Eduardo Struvay, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
En la página web de la Federación Colombiana de Tenis se puede leer un agradecimiento del presidente de dicho ente Gabriel Sánchez, agradeciendo a los jugadores recién mencionados por una carta firmada por cada uno de ellos en la que le agradecieron por los 12 años de gestión en su cargo.
Lo que dice Meluk y no aparece en Fedecoltenis es que en la misma misiva los tenistas mencionan que quieren “apoyar incondicionalmente una nueva etapa en la dirección del tenis nacional encabezado por Pablo Felipe Robledo y Gustavo Adolfo Loaiza, quienes consideramos las personas idóneas”.
También te puede interesar
Acto seguido el comunicador hace el recuento de algunas prevendas concedidas a estos jugadores del equipo Colsánitas, empresa a la que Meluk considera una “federación paralela” por el poder que tiene dentro del tenis colombiano gracias a su apoyo económico y la organización de torneos.
El periodista evoca cómo los jugadores ya nombrados sacaron a 2 capitanes (Mauricio Hadad y Miguel Tobón) y actualmente son dirigidos por Pablo González, otro amigo de ellos. De igual forma metieron a Carlos Salamanca, que pese a no hacer parte de las listas de convocatoria, está muy ligado al equipo de Copa Davis.
Meluk pronosticó que seguramente los tenistas van a lograr poner el presidente que quieren y ya dieron el primer gran paso al confirmarse que Pablo Robledo y Gustavo Loaiza fueron reelegidos este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación
LO ÚLTIMO