Sebastián Villa, según el comunicador argentino, se practicó las respectivas pruebas después de que un amigo cercano –con el que estuvo recientemente– fue diagnosticado con la enfermedad respiratoria.

“Mala noticia en el mundo Boca. El colombiano Villa dio positivo. Se hizo el hisopado porque un allegado con el que había estado tenía coronavirus”, compartió Sottile en su cuenta oficial de Twitter.

El panelista del programa ’90 Minutos de Fútbol’, adicionalmente, manifestó que el atacante antioqueño hasta el momento no presenta ningún tipo de sintomatología del COVID-19 y se encuentra en perfecto estado de salud.

A pesar de que si se realizó los tests, Pablo Lisotto, periodista del diario La Nación, indicó que el jugador ‘cafetero’ no tiene la enfermedad y que su ausencia en las últimas prácticas de Boca Juniors se debe a un tema judicial.

“Me cuentan en el club que Villa se hizo un examen por supuesto Covid-19 hace 4 días y salió negativo”, escribió Lisotto en Twitter.

El delantero, por otro lado, afronta actualmente en Argentina un juicio en su contra por violencia de género luego de que su exnovia, Daniela Cortés, lo acusara formalmente ante la justicia de ese país hace algunos meses.