En diálogo con ‘Líbero’, programa del canal argentino TyC Sports, Miguel Ángel Russo señaló que no se negaría a firmar con Boca Juniors, pese a que los directivos de esa institución le ofrecieron renovación de contrato a Guillermo Barros Schelotto, su actual entrenador.

“Siempre fui respetuoso y nunca dije yo tengo que ser o quiero ser [el técnico de Boca], pero a Boca uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas. Tengo proyectos nuevos, pero Dios dirá y sabrá”, explicó sobre un posible llamado.

Miguel Ángel Russo con la Copa Libertadores

Artículo relacionado

[Video] Russo, de dejar a Millonarios a presentar la Libertadores en la final de Madrid

Y luego dijo ser el hombre indicado para tomar las riendas del equipo ‘xeneize’, elenco que recientemente perdió la final de Libertadores ante River Plate.

“En Boca uno sabe cuál es la exigencia, es algo distinto, y he tenido la fortuna de que me buscaran en su momento. Para Boca hay que estar preparado y convencido de lo que se va a hacer”, enfatizó.

Russo viene de dirigir a Millonarios, de donde salió después de no lograr avanzar a los cuartos de final en la Liga Águila del segundo semestre de 2018.

En video, las palabras de Russo: