La razón es que otros equipos han despertado interés por los jugadores y el entrenador conoce el deseo de los futbolistas de jugar en el exterior, pues ellos lo ven como una “mejora” en su carrera profesional, según declaró el entrenador a Caracol Radio.

El artículo continúa abajo

Precisamente, el campeón de Libertadores fue uno de los equipos que se mostró interesado en fichar a Luis Díaz, y, al parecer, envió un representante a Barranquilla para expresarle a Junior los “deseos” de River de integrar al delantero colombiano a su plantilla.

“Sí hay una situación en la que hay un deseo de algunos equipos (por Díaz) y entre estos está River. El jugador está conversando con la gente de Junior para que sea lo mejor para él”, expresó.

El conjunto argentino habría ofrecido cerca de 4 millones de dólares por el 60 % del pase del jugador, aunque esa propuesta no parece convencer al equipo barranquillero, informó Marca.

No obstante, River seguiría insistiendo, pues en Díaz encuentra el reemplazo ideal para el ‘Pity’ Martínez, que tras ganar la Copa Libertadores se marchó al fútbol norteamericano.