Pasto y América comenzarán la segunda fecha de los cuadrangulares finales a las 2:30 p.m. El Canal RCN transmitirá ese partido entre ganador y perdedor en la primera fecha, respectivamente. América, que perdió 2 a 1 contra Millonarios en su estadio está obligado a ganar para seguir con vida en la lucha por el título.

Por su parte, Millonarios buscará ante su gente en el estadio El Campín su segunda victoria consecutivo en la instancia final, enfrentando el Unión Magdalena. Ese partido empezará a las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sports.

El jueves será turno para el grupo B, que comenzó este domingo con empate sin goles entre Nacional y Junior. Los barranquilleros viajarán a Palmaseca para medirse ante el Deportivo Cali, encuentro que se jugará a partir de las 7:00 p.m. y será transmitido por el canal RCN.

Por su parte, Atlético Nacional recibirá en el estadio Atanasio Girardot al rival que más lo ha hecho sufrir en los últimos años: el Deportes Tolima. El partido entre verdolagas y pijaos se disputará a las 8:00 p.m. y se verá en el canal Win Sports con el relato de Javier Fernández, conocido como ‘el cantante del gol’.

Así están parcialmente las tablas de posiciones de los cuadrangulares:

Grupo A

  1. Pasto (3 puntos)
  2. Millonarios (3 puntos)
  3. Unión Magdalena (0 puntos)
  4. América (0 puntos)

Grupo B

  1. Nacional (Un punto)
  2. Junior (Un punto)
  3. Deportivo Cali (0 puntos)
  4. Tolima (0 puntos)

Tolima y Cali jugarán este lunes a las 7:45 p.m. el último partido de la primera fecha de los cuadrangulares.