“Lo que estamos diciendo es que no estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han tenido lugar y las circunstancias trágicas”, dijo el presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, a la BBC:

“No estamos haciendo ninguna declaración positiva o negativa”.

En cuanto a los 15 millones de libras esterlinas (aproximadamente 60.500 millones de pesos colombianos) acordados por la transferencia de Emiliano Sala, Dalman asegura que, si están obligados contractualmente, “por supuesto” que pagarán.

El artículo continúa abajo

Pero si no lo somos, y hay algunas anomalías en eso, entonces seguramente esperarán que yo, como presidente y guardián de los intereses de este club, investigue eso y mantenga nuestra posición. Eso es lo que estamos haciendo”, agregó.

El dirigente aclaró que están recopilando información sobre la tragedia del jugador argentino, que murió en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero, y pidió comprensión al club francés.

“Cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con Nantes y seguiremos adelante”, concluyó.