
Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, falleció el 24 de julio de 2025 a los 71 años, presuntamente por un infarto en Clearwater, Florida, detallaron medios como TMZ.
Aunque no se ha confirmado oficialmente la causa de su muerte, es conocido que enfrentó serios problemas de salud a lo largo de su vida debido a su carrera en la lucha libre profesional.
(Vea también: De qué murió Hulk Hogan, legendario luchador de WWE que se rasgó las vestiduras por Trump).
Durante décadas sufrió múltiples lesiones graves que lo llevaron a someterse a más de 25 cirugías, especialmente en la espalda, donde recibió al menos 10 intervenciones quirúrgicas.




Estas operaciones le provocaron dolores crónicos e incluso, en una ocasión, perdió la sensibilidad en las piernas. También fue operado en la rodilla, cadera, hombro, rostro y abdomen, producto de los constantes golpes sufridos en el ring, agregó ese medio.
Como consecuencia, desarrolló una fuerte adicción a los analgésicos, llegando a depender de ellos incluso cuando ya no sentía dolor.
En entrevistas, el propio Hogan relató lo difícil que fue superar esa dependencia y lo limitante que se volvió el dolor en su vida diaria.
“Había rumores de que Hogan estaba en su lecho de muerte”, detalló el medio especializado en entretenimiento TMZ, el primero en informar del triste fallecimiento.
Nacido en 1953, Hogan no solo fue una leyenda de la WWE, sino también una figura influyente en la cultura popular, con presencia en cine y televisión, dejando un legado duradero.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO