Millonarios, Junior, Cali, Nacional, América, entre otros equipos del fútbol profesional colombiano publicaron en sus redes sociales sentidos mensajes tras la muerte de Ricardo Ciciliano, quien padeció en el último mes de una neumonía.

A inicios de septiembre se conoció que el exMillonarios fue internado en una UCI de la Clínica La Asunción de Barranquilla porque la enfermedad se estaba empeorando.

Futbolistas que compartieron cancha con el atlanticense también mostraron su tristeza. Nos dejas una tristeza enorme, muchos recuerdos”, escribió Martín ‘El toro’ Arzuaga, uno de los que primero confirmó la muerte de Ciciliano junto con Víctor Danilo Pacheco.

“Fue un honor y un privilegio haber compartido una cancha de fútbol contigo. Fuiste un grande Cici”, expresó por su parte el exdelantero Armando Carrillo, con quien salió campeón en el 2008 con el Deportivo Cali.

Además, periodistas como Antonio Casale, Daniel Pérez y Eduardo Luis López también lamentaron su partida.

Dios, qué golpe tan duro amigos la muerte de Ricardo Ciciliano, justo al aire, no sabe ni cómo seguir”, escribió en Twitter el relato de Win Sports.

Equipos del fútbol colombiano despiden el exvolante creativo:

Futbolistas que jugaron con Ciciliano lamentan su muerte:

Periodistas deportivos sienten la muerte de Ciciliano: