Los dirigidos por Jorge Luis Pinto tuvieron la fortuna de abrir el marcador de forma rápida, para así quitarse cualquier presión de encima e impedir que con el paso de los minutos su rival fuera ganando confianza.

Al minuto 7 del primer tiempo, Fabián González Lasso marcó el único gol del partido tras aprovechar un rebote que dejó el portero César Giraldo producto de una buena jugada individual del delantero Juan David Pérez.

De esta manera, González Lasso confirmó que pasa por el mejor momento desde que viste la camiseta de Millonarios. El delantero marcó los tres goles que tiene Millonarios en las dos fechas disputadas del cuadrangular A.

Los azules no pasaron apuros en todo el partido. Unión Magdalena evitó irse de Bogotá con más goles, pero no hizo méritos para llevarse aunque sea un punto de la capital del país.

Con este resultado, Millonarios llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones, aunque está en el segundo lugar, detrás del Deportivo Pasto por un gol de diferencia. De hecho, bogotanos y nariñenses se confirmaron como los dos equipos que pelearán por el paso a la final en el cuadrangular A.

Las siguientes dos fechas serán finales anticipadas para esos equipos ya que se verán las caras. El primer partido entre ellos será este sábado 18 de mayo, en Ipiales, a partir de las 2:00 p.m. Así está la tabla de posiciones:

  1. Pasto – 6 puntos (+3)
  2. Millonarios – 6 puntos (+2)
  3. América – 0 puntos
  4. Unión Magdalena – 0 puntos