La anotación del partido llegó muy temprano. Al minuto 6 del primer tiempo, Andrey Estupiñán recibió un balón en el centro del área escarlata, paró el balón con paciencia y anotó con un remate fuerte al costado izquierdo del arco defendido por Carlos Bejarano, como se puede apreciar a continuación:

En el resto del partido, tanto Pasto como América tuvieron sendas opciones de gol, pero, en el caso del cuadro dirigido por Jersson González, la falta de puntería y definición los condenó a su segunda derrota consecutiva en los cuadrangulares finales.

El panorama para Pasto y América es totalmente opuesto. Con dos victorias y siendo líderes del cuadrangular A, los nariñenses están más ilusionados que nunca con lograr su segundo título. Por su parte, las posibilidades del América de clasificar a la final son casi nulas debido a la derrota que sufrió ante Millonarios el domingo pasado y la de este miércoles.

Ahora el Pasto se preparará para recibir en Ipiales a Millonarios, partido que se jugará este sábado 18 de mayo a las 2:00 p.m. En la fase de todos contra todos, los dirigidos por Alexis García les ganaron a los bogotanos, un dato no menor.