“Sería terrible por lo que significa ‘Ney’ para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue… Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es”, afirmó ‘La Pulga’.

“Él ya lo sabe, ya se lo dije, seguimos hablando”, añadió entre risas sobre su excompañero de equipo.

El capitán albiceleste también reiteró que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo y valoró que el Real Madrid gana incluso jugando mal, algo que el Barcelona no suele hacer.

El artículo continúa abajo

“No compito con él (Ronaldo). Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula. Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro”, explicó.

El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan. Jugando mal, ganan, están haciendo un mal partido y lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. El Madrid es muy respetado en Europa, le salen a jugar diferente”, reconoció Messi.