El América cambió drásticamente el buen rendimiento que demostró en las primeras jornadas del actual semestre, que le sirvió para llegar a este fin de semana en la cuarta posición de la liga con 14 puntos de 21 posibles.

Entre el minuto 42 y el 85, el equipo dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro recibió cuatro anotaciones (dos de Alexis Zapata, una Michael Gómez y otra de Yeison Guzmán). Por su parte, el gol de la honra para los caleños fue obra de Cristian Álvarez.

El artículo continúa abajo

El abultado resultado en el estadio Polideportivo Sur resultó sorpresivo para los hinchas del América, pero divertido para los seguidores de los demás equipos del fútbol colombiano. Es por eso que minutos después de terminado el partido las redes sociales se llenaron de memes en los que una buena cantidad se dedicaron a recordarle al equipo rojo su pasado en la segunda división.

El ‘Pecoso’ Castro y el portero Carlos Bejarano también fueron protagonista de varias publicaciones burlonas. Estos son los memes que se estuvieron viralizando en las últimas horas: