La deportista mostró tener grandes habilidades para montar el vehículo. Por ejemplo, pasó dos esquinas de la piscina y entre sillas.

No obstante, en una ocasión chocó contra un asiento y tuvo que bajarse del monociclo, en medio de risas.

En Instagram, su hermano, Miguel Pajón, divulgó un video de la escena y bromeó con que la bicicrosista podría trabajar en el Circo del Sol.

“Por lo menos sabemos que el futuro de @marianapajon está asegurado… 🎪🎭. ¿Cuando es que abren las inscripciones del @cirquedusoleil?”, escribió.

El artículo continúa abajo

El clip se viralizó con más de 10 mil reproducciones, mientras que la deportista fue halagada por su dominio del vehículo.

En la red social, Pajón también publicó una foto de ella y su prometido, Vincent Pelluard, en la que descienden por un camino, cogidos de la mano.

“El amor de tu vida no es el que te hace temblar las piernas, sino el que te ayuda a mantener el equilibrio. Recta final para el gran dia @vincentpelluard 👰💓💍”, fue el mensaje con el que compartió la instantánea.

Vale la pena resaltar que la bicicrosista, además de descansar en el departamento antioqueño, estuvo preparándose para los Juegos Bolivarianos, que se llevarán a cabo en Santa Marta desde el próximo 11 de noviembre.