Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 1, 2023 - 7:05 pm

Al minuto 55 del segundo tiempo del juego por octavos de final entre Argentinos Juniors y Fluminense en la Copa Libertadores, se registró la impresionante jugada en la que salió lesionado Luciano Sánchez por una desafortunada entrada de Marcelo.

(Lea también: “Lo que Marcelo era para el Madrid”: Riquelme, encantado con Fabra en Boca Juniors)

El lateral brasileño pisó sin intención al defensor argentino ocasionándole una estremecedora lesión que silencio el estadio. Incluso, Marcelo no pudo contener las lágrimas al ver a su colega retorciéndose de dolor.

Con el encuentro 1-0 en favor del dueño de casa producto de un gol de Gabriel Ávalos, el histórico defensor que supo defender los colores del Real Madrid llegó tarde y pisó al jugador de Argentinos.

En las imágenes se aprecia que el jugador no llegó a colocar la planta del pie sobre el césped cuando Marcelo lo pisó accidentalmente, provocándole una de las lesiones más terribles de los últimos tiempos.

Lee También

El futbolista brasileño quedó muy afectado, fue expulsado del juego y el colombiano Jhon Arias tuvo que acercarse para consolarlo y ayudarlo a salir del terreno de juego.

El lateral de Argentinos permaneció tirado en la cancha mientras sus compañeros llamaban a la asistencia médica e intentaban consolarlo. En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión, pero por lo visto tendrá una prolongada incapacidad.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.