La derrota del Bayern Munich 0-3 ante el Borussia Mönchengaldbach marca una pequeña crisis para Niko Kovac, al tiempo que el Dortmund es más líder tras remontar al Augsburgo (4-3) con triplete del delantero español Paco Alcácer.

El Bayern llegaba este sábado a la séptima jornada de la Bundesliga después de un empate y una derrota en las dos últimas fechas, a lo que se sumó otro empate en casa en Champions contra el Ajax de Ámsterdam.

Pese a la derrota y al ambiente de crisis que rodea al Bayern, con la prensa germana informando de un enfrentamiento entre James Rodríguez y el técnico, Kovac destacó tras el partido que “el ambiente en el vestuario es muy positivo, es falso decir que está enrarecido” y negó sentirse “desamparado” o “abandonado por los jugadores”.

James Rodríguez y su hija Salomé.

Artículo relacionado

[Videos] James pasó el mal momento del Bayern con una ‘amarga’ y la compañía de Salomé

No obstante, Matthaus se le fue encima al colombiano: “Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así”, dijo, citado por Caracol Radio.

Finalmente, el astro alemán retirado del fútbol dijo que la crisis del Bayern se debe a que el club no renovó la nómina durante el verano, con jugadores más veloces en el ataque.