De acuerdo con ESPN, Thomas, de los Boston Celtics, “golpeó la pelota y su boca chocó con el codo de Porter” (de los Washington Wizards), lo que causó que su incisivo se desprendiera y cayera en la cancha, en medio del primer cuarto.

El alero continuó la jugada y encestó el balón. Después, el base recogió su diente y se lo entregó al entrenador Ed Lacerte, indicó el medio.

Aunque los médicos del equipo intentaron reinsertarle el incisivo cuando se retiró del partido, en la primera mitad, este volvió a caerse.

Los compañeros de Thomas le pidieron que se quedara desdentado durante los playoffs de la NBA, pero él se negó, señaló el portal.

El artículo continúa abajo

“Simplemente, me molesta al hablar. Mi lengua va directo a través de mi diente (el agujero). Nunca he tenido problemas dentales, así que esto es nuevo. Siempre he tenido compañeros de equipo a los que he molestado por haber perdido algún diente, y ahora soy uno de ellos. Así que esperemos que podamos reemplazarlo tan pronto como sea posible”, manifestó el jugador en una rueda de prensa posterior al juego.

El partido terminó a favor de los Celtics, con un marcador de 123-111.