Según Gómez, se casó con Juan Esteban Sampedro, uno de los directivos de Caracol Televisión, en Las Vegas (EE. UU.) porque les salió un viaje a esa ciudad:

“Fue una circunstancia, una coyuntura de la vida. Nos tocó irnos a Las Vegas y dijimos ‘aquí estando en Las Vegas, pues casémonos'”.

No obstante, la comunicadora explicó a Suso que planearon la boda desde Colombia:

“El matrimonio lo cuadramos desde acá. Yo busqué por Internet ‘matrimonios en Las Vegas'”.

Asimismo, relató que debían llevar un testigo a la boda y no lo hicieron por desconocimiento. Así que allá consiguieron uno, un excelente imitador de Elvis Presley:

“El paquete que yo contraté para el matrimonio incluía una limusina, que lo recogía a uno y lo llevaba al lugar del matrimonio, el ministro, que hablaba en español, las flores para el saco y para la novia, y a ‘Elvis’, que le cantaba a uno en la ceremonia. Él es el segundo mejor imitador de Elvis que hay en el mundo”.

Además, aseguró que se casaron en “sano juicio”, a diferencia de muchas parejas que suelen contraer matrimonio bajo el efecto del alcohol o las drogas en la ‘Ciudad del Pecado’.

El artículo continúa abajo

En la entrevista, la presentadora también reveló que utilizó el chupo hasta los 7 años, y promocionó sus dos libros: ‘Los apuntes de Cata: secretos de la naturaleza para tu salud y belleza’, y ‘Los apuntes de Cata: soluciones para el hogar’.

Cabe recordar que Gómez y Sampedro tienen dos hijos: Emilia, de 7 años, y Cristóbal, de 9 meses.

LO ÚLTIMO