
Todo parece indicar que la novela de Juan Fernando Quintero y América de Cali tuvo un final feliz. Así lo dieron a conocer este miércoles 8 de enero en TyC Sports, donde aseguraron que el antioqueño será jugador del conjunto vallecaucano esta temporada.
(Vea también: Independiente Medellín reveló por qué no fichará a Juan Fernando Quintero para el 2025)
Aunque ni Racing de Avellaneda ni América se han pronunciado sobre el tema, las primeras informaciones indican que la negociación se cerrará por 2.5 millones de dólares.
“Juan Fernando Quintero es nuevo refuerzo de América de Cali. Deja de ser jugador de Racing”, confirmaron en el canal argentino mencionado.
AHORA: JUANFER QUINTERO ES NUEVO JUGADOR DE AMÉRICA DE CALI
Hay acuerdo de palabra con Racing y el delantero efectivamente volverá al fútbol colombiano. La operación se haría por más de 2 millones de dólares. pic.twitter.com/AK2Np7Puwx— TyC Sports (@TyCSports) January 8, 2025
En ese sentido, el conjunto vallecaucano le tendrá que pagar cerca de 10.845 millones de pesos colombianos (al cambio de hoy) al equipo argentino, con el que recientemente Quintero fue campeón de la Copa Sudamericana.
“La noticia, según nos confirman desde Racing de Avellaneda, es que hay un acuerdo de palabra y seguramente los papeles se firmen esta tarde. ‘Juanfer’ no vuelve a Racing y seguirá su carrera en América”, agregaron en el mismo medio.
De acuerdo con el periodista Juan Felipe Cadavid, América inicialmente había ofrecido un millón de dólares por el antioqueño, pero esa cifra fue muy baja respecto a lo que pretendía la ‘Academia’: 3 millones de dólares.
Al final, ambas escuadras decidieron partir diferencias y fue así como llegaron al acuerdo de 2.5 millones de dólares, cuya forma de pago aún es desconocida.




Juanfer vuelve al FPC 💣✌️
Desde noviembre @SheylaGarcia07 lo viene adelantando y ayer les contábamos más detalles. No fue humo
¿Les gusta el nuevo fichaje del América? pic.twitter.com/WxnVxRJ1lQ
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) January 8, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO