El entrenador del campeón de la liga española, Ernesto Valverde, volvió a confiar en Murillo para otro partido de Copa del Rey. El colombiano debutó la semana pasada con derrota 2 por 1 ante el Levante, pero su técnico no lo borró de la formación titular más allá de que el Barcelona estaba obligado a ganar por dos goles en el Camp Nou y la exigencia era considerable.

El zaguero caleño no defraudó el voto de confianza de su entrenador, tuvo un partido correcto y evitó goles en su área. Sus compañeros Ousmane Dembelé y Lionel Messi hicieron lo que les correspondía en ataque: el francés anotó los dos primeros goles y el argentino concretó la goleada con la que el equipo azulgrana dejó el global de la serie 4-2 a su favor.

El artículo continúa abajo

Murillo se confirma como el tercer defensor central en importancia del Barcelona, detrás de Gerard Piqué y Clément Lenglet.

Ahora el Barcelona espera el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y, por lo pronto, preparará su próximo partido por la liga española, que se llevará a cabo este domingo ante el Leganés.