El Bayern Múnich logró su novena victoria consecutiva, 2-1 ante el Schalke (6º), este sábado en la fecha 22 de la Bundesliga, cuyo título tiene cada vez más cerca porque cuenta con 18 puntos de ventaja con su primer perseguidor, Leipzig.

Gracias a su 18º triunfo en 22 partidos de la competición, el Bayern parece no encontrar ninguna traba para lograr su sexto título consecutivo, mientras prepara con tranquilidad los octavos de final de la Champions ante el Besiktas, que se abren el próximo martes 20 de febrero en el Allianz Arena.

El artículo continúa abajo

Los goles del polaco Robert Lewandowski (al minuto 6) y de Thomas Müller (al minuto 36) sirvieron al gigante bávaro, mientras que por el Schalke logró el empate provisional el argentino Franco Di Santo (al minuto 29).

El próximo partido del Bayern Múnich será el sábado 17 de febrero cuando enfrente al Wolfsburgo por la fecha 23 de la liga alemana. Allí, no es tan segura la presencia en la formación titular de James Rodríguez ya que su entrenador Jupp Heynckes podría darle descanso, pensando en la Champions League.

Con AFP