Luego de cinco meses, James Rodríguez volvió a jugar un partido oficial, pero ni a él ni a su equipo les fue nada bien, a tal punto que fueron muy criticados por el bajo nivel que mostraron.

Al Rayaan por fin contó con el volante colombiano luego de tres partidos en los que decidieron tenerlo al margen del equipo, pero en su duelo contra Al Duhail perdió 3-0.

(Vea también: A James Rodríguez los colombianos le armaron fiesta en su debut con Al Rayyan en Catar)

Más allá del marcador, lo mostrado sobre el campo de juego no fue nada bueno. James intentó llevar a su equipo de cara al arco rival, pero no encontró con quien asociarse, mientras que sus compañeros de la defensa eran muy débiles y los superaron fácilmente.

El colombiano estuvo 88 minutos en el campo de juego y aunque en lo físico se le notó que no ha tenido actividad de alto nivel hace más de 150 días, en lo técnico y lo competitivo parece estar intacto.

Lee También

Gestos de James Rodríguez en su debut en Catar

Durante varios momentos del partido James Rodríguez hizo gestos con los que expresaba parte de lo que pasaba con él y su presentación en este partido.

Algunas veces se vio frustrado por no poderse conectar con sus compañeros, otras veces bajaba la cabeza como si estuviera muy cansado y en otras se agarró la cara ante los errores que cometía él o algunos de los jugadores del Al Rayyan.

James estuvo solo y hubo poca comunicación con las personas de su club, aunque ya lleva más de 15 días trabajando con ellos y ha tenido tiempo para acercarse a algunos de ellos.

Estas son algunas de las imágenes que dejó el colombiano en su primera presentación en la Liga de Catar, en la que deberá apoyar a su equipo para ascender en la tabla de posiciones, pues no anda nada bien.