Al respecto, el diario As de España aseguró que a James Rodríguez “le encantaría regresar a Madrid”, donde tiene contrato con el Real hasta 2022.

El diario también indicó que entre marzo y abril se adelantará una reunión entre representantes del Bayern, del Madrid y del jugador para clarificar el futuro del volante cucuteño.

El artículo continúa abajo

Si el Bayern determina quedarse con él, deberá desembolsar 42 millones de euros, de lo contrario, tendrá que volver al Madrid, dueño de sus derechos deportivos y club que, según adelantó El Tiempo,  pretende transferirlo a otra institución para “renovar su plantilla y engrosar su chequera”.

Por ahora, James le apunta a avanzar a los cuartos de final de la Champions League con el Bayern Múnich, escuadra que empató 1-1 de visitante con el Liverpool de Inglaterra en el partido de ida de la fase de octavos.

El encuentro de vuelta, programado para el 13 de marzo, tiene como favorito al elenco ‘germano’ si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 2,10 veces lo apostado por su triunfo, 3,50 por el empate y 3,45 por su derrota.