Si hay alguien que se ha tomado en serio lo de celebrar el título de Champions League obtenido por el Manchester City sobre Inter (1-0), el pasado sábado en Estambul ha sido Jack Grealish.

(Vea también: “Le dicen calvo divino”: Carlos Antonio Vélez acabó con Guardiola y con el Manchester City)

Este talentoso volante no ha escatimado en festejar la obtención de la máxima competición europea, con el importante aporte de Rodri, y es que en redes sociales han circulado todo tipo de videos en los que se evidencia al talentoso volante tomando alcohol sin parar por más de 48 horas consecutivas.

Los festejos iniciaron posterior al título de Champions en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul y se conoció que el jugador inglés hizo un viaje exprés a Ibiza, junto con algunos de sus compañeros como Phill Foden y Kalvin Phillips, para continuar con la fiesta en esta paradisiaca isla española en la noche de domingo.

Después viajó rápidamente a la ciudad de Manchester para unirse a la caravana que previamente estaba planeada, en el que la plantilla y la hinchada compartieron, pese a la lluvia torrencial que azotó a la ciudad.

Incluso, arriba de un microbús descapotable, Grealish transmitió a sus más de 7,5 millones de seguidores en Instagram, el festejo y el recorrido que hacía el vehículo con los miembros del cuadro azul celeste.

En el “en vivo” se ve cómo el delantero Erling Haaland le derrama una copa de champaña en la cabeza. El futbolista de 27 años interactuó con sus fans y manifestó no haber dormido durante las últimas 48 horas.

Este martes se conoció una foto en la que se le ve al ’10’ del City destrozado y ayudado por su compañero Kyle Walker saliendo de un hotel en Manchester. Posiblemente con resaca o ebrio.

(Lea también: “Lukaku, mejor defensa”: Manchester City ganó la Champions e Inter cayó hasta en los memes)

Esto ha llamado la atención de millones de internautas alrededor del mundo, que se toman la actitud del jugador británico de una forma jocosa.