Los conceptos de Iván Mejía fueron emitidos en ‘El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio donde indicó inicialmente: “Ante el Cali, Dayro insultó a Lucumí y luego a Rivas, los madreó. Siempre que la cámara tomaba a Dayro, él estaba con ese lenguaje boquisuelto de zorrero contra sus propios compañeros”.

Posteriormente, atacó a los dirigentes de Atlético Nacional porque, según él, no castigan a sus futbolistas cuando estos cometen gestos antideportivos.

Dayro Moreno

Artículo relacionado

Atlético Nacional echó a Dayro Moreno por su constante indisciplina

“Un directivo serio le diría a Dayro: ahí está su liquidación, se puede ir. Yo lo echaría por mala persona, por mal compañero, por disociador, por todo. Pero en Nacional no hay autoridad, al señor Pérez [el presidente] lo ven reuniéndose con la barra cada vez que puede”.

Y agregó: “A este presidente le llegaron pruebas de lo que habían hecho Henríquez y Dayro, cosas que son hasta de juzgado, pero no pasó nada; nos metieron la mentira de que citaron al comité y que habían estudiado los actos de indisciplina. Y aquí [con Dayro] no va  a pasar nada”.

“En Nacional todo está manga por hombro. No hay quien mande, manda la barra. Entonces cuando na hay calzones, personalidad ni carácter para ejercer la autoridad, los que están afuera se toman el mando”, concluyó.

Acá, las palabras de Mejía (a partir del minuto 2:30):