Concretamente, el expresidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano manifestó a ese diario que, apenas se enteró de que hacia parte de un listado de dirigentes que fueron interceptados ilegalmente, sospechó algo particular.

A mí siempre me causó curiosidad y desconcierto que el presidente Jesurún me reclamara, casi en tiempo real, de mis visitas a la Fiscalía o mis encuentros con el superintendente Robledo”, señaló Perdomo a ese medio en alusión a la investigación por presuntas irregularidades en la adjudicación del contrato para la venta de boletería para los partidos de eliminatorias.

“Siempre tuve la certeza de que estaba siendo grabado, seguido y espiado. Estoy esperando formalizar esta información para constituirme como víctima ante la Fiscalía”, agregó el expresidente de la Dimayor al periódico capitalino.

Sobre este caso, la revista Semana obtuvo información de la Fiscalía que explica el oscuro portafolio de la firma JHS Consultores que, según decía en su página web, adelantaba investigaciones en inteligencia empresarial, pero lo que en realidad hacía era espionaje industrial.

Hincha de la Selección Colombia

Artículo relacionado

Así habrían arreglado licitación para favorecer a Ticket Shop con venta de boletería

Según dijo Perdomo a El Tiempo, él no tenía conocimiento sobre el presunto pago de 4.000 millones de pesos que habrían hecho los socios de TicketYa a dirigentes del fútbol para torcer la licitación y que no todos los miembros del comité están involucrados con el escándalo.

“En mi caso, y presumo de los demás vocales, desconocíamos lo que había pasado previamente y cómo habían manipulado los procedimientos. Yo actué con base en la información que me presentaron las instancias responsables de presentarla. Si hubiera tenido información como la que hoy, seguramente la suerte del contrato hubiera sido otra”, indicó a ese medio Perdomo con el ánimo de desvirtuar un posible señalamiento en su contra.