“Edad de hielo entre James y Kovac”, tituló Bild un artículo en el que insistió en el malestar que tiene James Rodríguez por pasar de ser un titular indiscutido del Bayern Múnich en la temporada pasada a ocupar un lugar entre los suplentes recurrentemente con la dirección técnica del croata Niko Kovac.

“La superestrella está realmente enojada después de sus 75 minutos en el banquillo ante el Stuttgart (…) Desde el otoño, el colombiano está molesto”, agregó el medio de comunicación alemán, que desde hace meses ha señalado que la relación entre el ‘10’ de la Selección Colombia y su entrenador es mala.

El artículo continúa abajo

Es por eso que desde hace semanas, en Alemania y España, se da por hecho que el Bayern Múnich no hará uso de la opción de compra que tiene por James, que es por 42 millones de euros. Así las cosas, es casi seguro que el colombiano volverá en junio al Real Madrid, equipo dueño de su pase, para definir con Florentino Pérez y el entrenador del equipo español si se queda allí la próxima temporada o será vendido o prestado a otro club europeo.

Por lo pronto, James espera ser inicialista en el partido del Bayern Múnich ante el Bayer Leverkusen, que se jugará este sábado 2 de febrero. Según la casa de apuestas Rushbet, el gran favorito para dicho partido es el Múnich ya que paga 1.53 veces el dinero apostado. Por su parte, el Leverkusen entrega 5.8 veces lo jugado. El empate tiene una cuota de 4.4.