Faltaban solo 5 minutos para el final del encuentro y el Tolima consiguió un tiro libre cerca al área, levemente escorado hacia la izquierda. Herazo se puso frente a la pelota y apuntó al palo más lejano.

El tiro que salió fue templado y seco, en perfecta línea recta al ángulo, lugar al que no alcanzó a llegar el arquero Juan Moreno, que era figura por lo hecho en gran parte del complemento.

En su celebración, el jugador se apuntó a los oídos y luego se le vio apuntando y gritando a la tribuna, aunque no quedó claro si lo hacía hacia sus rivales, hacia alguien en particular o a la gente de su propio equipo.

Lee También

En diálogo con Win Sports, al final del partido, Herazo dijo que fue una jugada que suele practicar en los entrenamientos y dijo que la celebración fue “más que todo para los hinchas y para el equipo donde estoy ahorita”, recordando también su paso por el equipo capitalino:

“Cada uno cumple su ciclo donde está y el paso por Millonarios fue muy importante. Me alegra ver a los compañeros bien, ver el fútbol que están jugando”, señaló.

Herazo también había marcado de cabeza en el primer tiempo, pero su gol fue anulado por encontrarse en fuera de lugar.

Parecido al gol de Millonarios, que fue de autogol, pero propiciado por el exjugador del Tolima Daniel Cataño, la ley del ex se hizo presente y decretó el 1-1 final.

(Lea después: Defensa del Tolima se asustó con pelotazo intrascendente de Cataño y le regaló autogol)

El delantero fue elegido figura del encuentro y se fue con el gusto de haberle marcado a su exequipo.