Franco Armani se contagió de coronavirus a mediados de mayo en un brote masivo que hubo en su equipo y pese a que sus compañeros ya se recuperaron, él sigue arrojando resultado positivo en las pruebas de PCR que se le practican.

Lo particular es que en su círculo se afirma que ya superó al virus y por eso se entrena con normalidad en el predio del combinado del sur del continente.

Lee También

No obstante, mientras los test sigan indicando que está infectado, no podrá hacer parte de los partidos oficiales de la Selección Argentina, aunque está en convocatoria.

En consecuencia, el ‘cancerbero’ no alcanzaría a estar listo para la Copa América de Brasil, torneo que empieza este domingo 13 de junio.

Sin embargo, la página de TyC Sports indicó que el entrenador Lionel Scaloni lo dejaría afuera de la lista de inscritos, pero entre las posibilidades para hacer un eventual cambio de última hora.

Por este mismo motivo, Armani no pudo estar en el 2-2 ante Colombia en Barranquilla en duelo válido por la Eliminatoria suramericana.

Entre tanto, el portero espera que el negativo le aparezca lo más pronto posible para asistir al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Armani se perdería la Copa América

En imágenes, los trabajos que desarrolla el arquero argentino:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34)