Falcao García se ha convertido en un jugador destacado en su paso actual con Rayo Vallecano, pero su legado por el fútbol español va mucho más allá de su presente temporada en Vallecas.

Los fanáticos de Atlético de Madrid, equipo en el que militó con éxito de 2011 a 2013, le dieron una calurosa ovación al futbolista colombiano en su aparición en el estadio Wanda Metropolitano en el duelo contra su actual club.

A pesar de que el resultado (2-0 a favor del equipo madridista) no fue el esperado para ‘el Tigre’, lanzó un mensaje en el que expresó todo lo que sintió en esa jornada de reencuentro.

Lee También

Falcao García con Atlético de Madrid: qué afirmó de reencuentro y qué le dijeron

El delantero colombiano de Rayo Vallecano aprovechó su cuenta personal de Instagram, en el que tiene más de 14,4 millones de seguidores, para enviar su análisis del juego y su agradecimiento.

“No se nos dio el resultado que esperábamos. A prepararnos para los partidos que vienen. Agradezco de todo corazón y muy emocionado por reencontrarme con los hinchas del Atlético de Madrid”, afirmó.

Los comentarios en la publicación ratificaron el cariño hacia Falcao García y hasta la cuenta del programa español Carrusel deportivo advirtió que “fue el recibimiento que te merecías”, mientras que otro usuario aseguró: “Grande Falcao. ¡El rey del Atlético!”.

En la publicación, que en su primera hora al aire tuvo más de 15.200 reacciones positivas y más de 120 comentarios, incluso el futbolista Ivan Balliu, compañero del ‘Tigre’ en Rayo Vallecano, mostró su respeto con un emoji.

Este fue el mensaje que compartió el atacante del Rayo Vallecano con su agradecimiento por la recepción que tuvo de parte de los hinchas del equipo de la capital española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)