“Le van a condicionar su permanencia en la Selección a que el señor Pascual Lezcano se borre, no aparezca por parte alguna porque ha contaminado, como hombre tóxico, lo que pasa en la Selección”, señaló Jaramillo inicialmente.

Y prosiguió indicando que el segundo punto contemplaría ajustar su salario, pues: “La Federación no le puede pagar a Pékerman lo que le venía pagando, una cifra cercana a los 45 mil millones de pesos”.

El artículo continúa abajo

Además, los directivos le pondrían más funciones que las que cumple actualmente: “Le van a decir que se comprometa más con el fútbol colombiano, que se involucre más, que participe en cursos, que las selecciones juveniles por lo menos las aprecie y evalúe”.

Finalmente, indicó estas condiciones serían prácticamente de obligatorio cumplimiento: “Le exigen a él que se pliegue a ellas porque de lo contrario no va a continuar”.

Esteban Jaramillo contó estos detalles en medio de una entrevista en la que tocó varios temas relacionados con la actualidad del fútbol colombiano y sus directivos.

Acá, las palabras de Esteban Jaramillo:

Esta es la nota completa: