El equipo de Maguncia visitó al Mönchengladbach en el Borussia-Park y ganaba 0-1 sobre los 30 minutos de juego.

Intentando tener un juego de posesión, uno de los defensores del Mainz la pasó atrás a Zentner. Este controló bien la pelota, y empezó mirar a cuál de sus compañeros se la podía entregar.

Lo que no se percató el portero de 23 años fue que la pelota, debido al efecto, continuó moviéndose y lo sobrepasó. Robin, convencido de tener el balón en sus pies lanzó un pase al defensor que estaba sin marca, pero no había nada ahí, solamente aire.

El artículo continúa abajo

Para fortuna del Mainz, y de Zentner, este reaccionó pronto al darse cuenta del error que acababa de cometer, y fue más rápido que el atacante del ‘Gladbach’ que presionaba.

Pero no terminaría ahí para el guardameta. En vez de rechazar de primera al tiro de esquina y no complicarse más, intentó dominar nuevamente la pelota con los pies y sacarse de encima la presión de Lars Stindl. Tampoco lo logró.

Luego de ambas equivocaciones, al fin llegó uno de los defensores del Mainz y la pateó a cualquier lado con tal de alejar el peligro de su arco.

El ‘Gladbach’ igualó el partido a los 67 minutos por intermedio de Jannik Vestergaard, y el Mainz solo se pudo llevar un punto del Borussia Park.

Vea la serie de errores de arquero Zentner, que milagrosamente no terminaron en gol: