author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Feb 20, 2024 - 6:10 pm

Ser jugador profesional de fútbol es el sueño de muchas personas, ya que hacen lo que verdaderamente aman, ganan bastante dinero, son reconocidos y mucho más.

(Ver también: Jugador se inventó lesión para hacerse un injerto de pelo y ahora su trabajo está en riesgo)

Sin embargo, esto muchas veces no es tan bueno, dado que se acaba la vida cotidiana, ya no es fácil salir con la familia y su exposición en redes sociales y otras aplicaciones es prácticamente nula.

De hecho, hasta entrar a una aplicación de citas, como Tinder o Bumble, se puede convertir en un problema gigante que podría perjudicar su carrera.

Ese, justamente, fue el caso que le ocurrió a Emirhan Delibas, un futbolista de 21 años de edad que estaba en el Besiktas de Turquía, pero que le descubrieron su perfil en una de estas aplicaciones y por eso decidieron dejarlo sin trabajo.

Lee También

Jugador se quedó sin empleo por estar en Tinder

En una foto que se hizo viral en sus redes sociales, se ve el perfil del futbolista con una foto tomada en un espejo en el que resalta su costoso reloj, cualidades, estatura y demás.

Esto habría molestado de gran manera a los directivos, al punto de que unas horas después el equipo sacó un comunicado informando que por decisión de ambas partes se iba a rescindir el contrato y que le deseaban toda la suerte del mundo al jugador.

Cabe destacar que este era uno de los jugadores más importantes de la institución, ya que por su temprana edad es considerado como una de las mayores promesas del fútbol turco, pero también la prensa de ese país lo cataloga como uno de los más guapos, por lo que se creó una fama que al final le salió costosa.

(Ver también: James Rodríguez tendría acuerdo con club grande y sería una de las bombas del mercado)

Por lo pronto no se conoce a qué club irá el futbolista, recordando que el mercado de ese país ya se cerró y será complicado que algún otro equipo en Europa lo contrate. 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.